Los sábados 24 y 31 de diciembre, los comercios de distintos rubros de nuestra ciudad abrirán sólo hasta las 17, según un acuerdo que se rubricó entre las diferentes cámaras que los agrupan y la Asociación Empleados de Comercio de Bahía Blanca.
Según se informó el acuerdo, que quedó sellado en la delegación local del ministerio de Trabajo, establece que en ambas jornadas (de Nochebuena y de Fin de Año), las tareas laborales finalizarán a las 17.
Además de representantes del gremio mercantil, el acuerdo fue alcanzado por directivos de la Cámara de Supermercados Mayorista y Minorista, la Cámara de Supermercados Chinos, la Cámara de Shoppings, la Cámara de Comercio de Construcción, la Cámara de Comercio de Electrodomésticos, la Cámara de Comercio de Indumentaria y Elementos Deportivos, la Cooperativa Obrera Limitada y la Corporación del Comercio y la Industria de Bahía Blanca.
Desde el Ministerio de Trabajo se prometieron fuertes multas para los comercios que no cumplan con el horario de cierre establecido.