El diputado del Frente Peronista de San Luis, Sergio Pansa, pidió disculpas públicas tras el escándalo que protagonizó en la Cámara de Diputados, cuando le arrojó una botella de plástico a su par y jefe de la bancada del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, durante la sesión que aprobó los tres proyectos del oficialismo sobre la reforma judicial.
Sergio Pansa
“Tuve un exabrupto enorme y un acto de violencia que me siento avergonzado”, aseguró el representante del Frente Peronista, que además agregó: “Uno tiene errores humanos, no soy una persona agresiva, soy un trabajador”.
“Fue una jornada muy difícil, recibí agravios, se avasalló el reglamento de la Cámara”, dijo al justificar su acción y dejó en claro que la botella que le arrojó al titular de la bancada del Frente para la Victoria “era de plástico, de 500 cm3 y estaba vacía”.
Por otra parte, el legislador adelantó que charlará con Rossi, “pero personalmente”.
El ataque se produjo durante la madrugada de este jueves, en un momento tenso de la sesión en el que los diputados opositores se levantaron de sus bancas y comenzaron a insultar a los representantes del oficialismo.