El ministro de Trabajo bonaerense Walter Correa lideró un operativo para garantizar los derechos laborales de los trabajadores en la organización del espectáculo, con la participación de 30 inspectores y funcionarios provinciales.
El Ministro de Trabajo, Walter Correa, coordinó el operativo de inspección en el Estadio Único Diego Armando Maradona para controlar el cumplimiento de la normativa laboral y garantizar la plena vigencia de los derechos laborales de las y los trabajadores bonaerenses.
Junto al subsecretario de inspección del Trabajo, Mariano Salomón y el director provincial de la Negociación Colectiva, Juan Pablo Lorenzo, supervisaron el armado de las instalaciones para el show de la banda musical Los Piojos.
Estas acciones comenzaron la semana pasada y llevan hasta el momento unos 30 agentes afectados a las tareas.
El operativo en el Estadio Único, que depende del Estado provincial y de la Ciudad de la Plata, es parte de las inspecciones diarias que se realizan en distintos puntos de la Provincia y en los municipios; abordan actividades productivas y de servicios de los sectores públicos y privados.
INFOGREMIALES