El particular mensaje de un presidenciable a Scioli

En diálogo con Radio América, el gobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri confirmó que se enfrentará a su colega de la provincia de Buenos Aires en las elecciones internas de 2015. “Tiene amigos que no son del proyecto y eso hace ruido”.

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, ratificó que va a participar de las elecciones primarias del Frente para la Victoria en 2015 y que va a competir contra el precandidato Daniel Scioli.

Sergio Urribarri, gobernador de Entre Ríos
Sergio Urribarri, gobernador de Entre Ríos

 

“Seguro que Urribarri va a estar en las PASO, seguro que voy a competir con Scioli, lo importante es que por lo menos seamos dos. No hay ninguna posibilidad de cerrar filas con Scioli, ni la más mínima posibilidad”, planteó el dirigente en diálogo conDadyman en Radio América.

Al ser consultado sobre la modalidad en la que el kirchnerismo terminará definiendo sus principales candidaturas de cara a las elecciones del año que viene, Urribarri respondió: “Creo que algunos de nosotros podemos converger en las candidaturas pero que por lo menos haya dos. Creo que vamos a terminar en eso, que algunos candidatos terminemos convergiendo en alguna candidatura”.

Urribarri sobre Scioli: “Él recorre los canales de televisión y yo prefiero estar trabajando”

 

Daniel (Scioli) recorre muy seguido los canales de televisión y yo no, porque me interesa estar día a día trabajando, arremangado”, dijo el mandatario entrerriano para diferenciarse de su contrincante. En ese sentido, remarcó: “Yo no soy un candidato mediático, ni del aire acondicionado”.

“No desconfío de Scioli pero somos distintos. Él tiene amigos que no son amigos del proyecto nacional y eso hace un poco de ruido, su hermano por ejemplo”, subrayó.

Por último, Urribarri se mostró favorable a la idea de que se haga un debate público de los precandidatos presidenciales. “Creo que se debe hacer un debate televisivo de candidatos. Propongo que se haga en televisión abierta, a partir de marzo. Estamos en un momento en que los candidatos tienen que decir qué es lo que proponen, qué tipo de país quieren. No sé si se animarán todos a participar”, desafió.