El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, paseó por Mar del Plata y habló de sus aspiraciones políticas. Allí, el líder del PRO sumó a las filas de su partido al ex piloto Alejandro “Lalo” Ramos y se animó a correr en karting junto a varios representantes de su fuerza política.
El evento se llevó a cabo en una pista ubicada en la zona del puerto de Mar del Plata, donde Macri se vistió con buzo antiflama y casco y compitió con Guillermo Montenegro, Emilio Monzó, Carlos Melconian y “Lalo” Ramos.
Los propios participantes difundieron la carrera: Macri posteó en su cuenta de Twitter los tiempos de clasificación, con una foto de la tabla que lo mostraba en primer lugar.
Sin embargo, luego Melconian anunció -con un saludo de felicitación que el ganador de la carrera había sido el ministro de Gobierno, Emilio Monzó.
El evento se realizó para oficializar la incorporación de Lalo Ramos a las filas del PRO: el ex piloto de Turismo Carretera será candidato a una banca en la legislatura bonaerense.