“El PRO votó en contra o se abstuvo en el 95% de las leyes laborales aprobadas desde 2003”, recordó Héctor Recalde

EL DIPUTADO NACIONAL DEL FPV ADVIRTIÓ A LOS TRABAJADORES QUE, SI EN EL BALOTAJE DEL 22 DE NOVIEMBRE, VOTAN A MAURICIO MACRI (CAMBIEMOS) “SE EQUIVOCAN DE MEDIO A MEDIO”.

En declaraciones a radio Nacional Folklórica, el especialista en derecho laboral enumeró algunas de las leyes que no fueron apoyadas por los legisladores macrisctas y citó “la iniciativa de multar a las empresas que promuevan el trabajo en negro, el aumento de 14 a 21 días de vacaciones, la violencia laboral y el acoso sexual”.

“Digan la verdad si tienen convicciones y no las cambien por un voto más”, exhortó Recalde a los dirigentes de Cambiemos y recordó las dificultades que tuvo el oficialismo para lograr aprobar en Diputados la ley de movilidad jubilatoria por la que los jubilados reciben aumentos dos veces al año.

También puso como ejemplo la oposición de los legisladores de PRO a leyes que recuperaban como línea de bandera Aerolíneas Argentinas, la estatización de YPF, las críticas a la Asignación Universal por Hijo (AUH) y también el voto contra la formación de una comisión que identifique a los cómplices civiles que apoyaron la dictadura cívico militar.