Insólito. Con una nota firmada por el propio Julio Ledesma, el Sindicato de Comercio Zona Oeste, le recordó a sus afiliados la obligatoriedad de asistir al acto de lanzamiento de Massa en Velez.
En el día en que se conmemoró el Día del Trabajador, los empleados del Sindicato de Comercio de Zona Oeste (SEOCA) no pudieron descansar. Debieron ir al acto de Sergio Massa en el estadio de Vélez. La cita llegó mediante un comunicado, firmado por el secreatario general y precandidato a intendente de La Matanza por el Frente Renovador, Julio Ledesma, que los convocó de manera “obligatoria” a asistir.
“El 1 de mayo movilizamos a la cancha de Vélez Sardfield (sic) para acompañar al compañero Sergio Massa como candidato a Presidente”, figura en el comunicado enviado a los trabajadores del SEOCA.
Y continuó: “reconozco que el voto es secreto y que en su conciencia estará vuestro candidato lo cual respeto la “libertad de elegir” pero en esta oportunidad, el Seoca representado por quien suscribe tiene y tenemos la obligación de mostrar nuestro poder de convocatoria y nuestra solidaridad”.
Luego de lo cual, el comunicado le aclara a los empleados la “obligatoriedad” de presentarse ya que “se tomará lista”.
“Por lo expuesto y descontando que vendrán todos, se hace necesario la obligatoriedad de presentarse todos ese día y el horario que los coordinadores le dirán”, aclara el sindicalista.
El mismo texto avisa que los que concurran se les retribuirá con un “franco compensatorio que coordinarán con el responsable del área”.
Sergio Massa se relanzó desde el estadio José Amalfitani, en el barrio porteño de Liniers el pasado viernes, y los empleados del SEOCA lo acompañaron obligatoriamente.