Este viernes se llevará a cabo la marcha blanca, un viaje experimental previo a la vuelta del nuevo servicio para los y las pasajeras de la línea Sarmiento. Tras 7 años de espera extenderá su recorrido hasta el interior bonaerense. Conocé los detalles.
Por
La línea del tren Sarmiento suma un nuevo recorrido hacia el interior de la provincia de Buenos Aires. Se trata de un recorrido en donde el tren llegará hasta las localidades Pehuajó, Carlos Casares y 9 de Julio. De esta manera, este viernes por la mañana se llevará a cabo la marcha blanca, un viaje experimental previo a la vuelta del nuevo servicio para los y las pasajeras de la línea Sarmiento.
El nuevo servicio de pasajeros comenzará a circular desde la estación Once (Capital Federal) hasta la ciudad de Pehuajó, recuperando las estaciones intermedias de 9 de julio y Carlos Casares. En concreto el ramal Once – Pehuajó parará por las estaciones de Haedo, Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, A. Vaccarezza, Mechita, Bragado y sumará las estaciones de 9 de julio, Carlos Casares y Pehuajó.
El costo del boleto desde Once hasta Pehuajó será de $268, siendo un precio por demás accesible, ya que la distancia entre Ciudad de Buenos Aires a Pehuajó es de 373 kilómetros. Desde Once a Carlos Casares el precio será de $228, mientras que desde Once a 9 de Julio el valor estará en $192.
fuente:el destape