Está grave y “con pronóstico reservado” uno de los heridos en el choque de la ruta 33

René Sánchez permanece internado en el Hospital Municipal en coma y con asistencia de respirador.

Es grave y “con pronóstico reservado” el estado de salud de René Sánchez (28), una de las personas que iban en los vehículos que protagonizaron el espectacular accidente registrado ayer en el kilómetro 19 de la ruta 33, donde lamentablemente perdió la vida María Medina.

Fuentes del Hospital Municipal indicaron a Telefe Noticias que Sánchez “ingresó en coma, con fracturas múltiples en macizo facial y cráneo”, acompañadas de “un edema cerebral difuso y hemorragia subaracnoidea traumática”. Requirió una cirugía descompresiva por el trauma cerebral.

Además, sufrió un trauma de tórax con contusión pulmonar bilateral. Permanece internado en el área de Terapia Intensiva del nosocomio con asistencia de respirador, y bajo “sedoanalgesia con monitoreo neurológico y soporte vasopresor”.

René Sánchez viajaba junto a otras cuatro personas en el Nissan Sentra que, por razones que se desconocen, impactó de manera frontal con un Honda que transitaba en sentido contrario, con una pareja a bordo.

La colisión fue de tal magnitud que María Medina (66), quien iba de acompañante en el Honda conducido por Daniel Álvarez (71), falleció a los pocos minutos.

En tanto, que el conductor resultó trasladado al hospital con fractura expuesta de tibia, peroné y húmero.

En el Nissan, además del mencionado René Sánchez, también debieron ser derivados César Washington Puente (40) con traumatismo cerrado de tórax y fractura expuesta de tibia y peroné; Silvia Noemí Sánchez (41) con traumatismo cerrado de tórax y abdomen, y a una niña de 6 con fractura de fémur.

El milagro ocurrió con una beba de 8 meses que salió ilesa del trágico choque.

 

fuente telefe bahia blanca