FONDOS BUITRE El Movimiento Evita publicó una solicitada a favor de la Patria y en contra de los “caranchos judiciales”

 
550286_10150698415089496_835319705_nBajo el título “Patria sí, Buitres no. Caranchos judiciales tampoco”, la Mesa Ejecutiva Nacional de ese espacio destacó que “debilitar la figura presidencial apunta a debilitar la posición argentina en su pelea contra los fondos buitre, la punta de lanza financiera del mismo imperialismo que empujó al país a la destrucción”.

También lo asociaron a “los mismos caranchos que ahora operan para tratar de volver a arrastrar a nuestro pueblo hacia el hambre, la desocupación, la pobreza, la falta de esperanzas, situaciones de las que se recuperó en esta década de esfuerzos conjuntos iniciada el 25 de mayo de 2003”.

El texto puntualizó que “no hay que equivocarse, lo que hace el juez Claudio Bonadio no es solo jugar en beneficio de una oposición que se divide y se destruye sola; lo que hace el magistrado de la servilleta y de una docena de causas en su contra por mal ejercicio de sus funciones, va mucho más allá de investigar un hotel, en realidad lo que quiere allanar es la soberanía argentina para entregar en bandeja el cadáver del país y los de sus hijos”.

Y a esta actitud la calificaron como “otro caso flagrante de traición a la Patria”.

“Del mismo modo que todos, juntos y organizados, peleamos contra el vuelo de los buitres, vamos a impedir las maniobras de los carroñeros de adentro”, finalizó el texto.

La solicitada, publicada en el matutino Tiempo Argentino, fue suscripta por Emilio Pérsico, Fernando Navarro, Jorge Taiana, Gerardo RIco, Raúl Lorenzo, Ernesto Paillalef, Luis Cáceres, Adela Segarra, Eduardo Ancona, Loenardo Grosso, Gildo Onorato, Esteban Castro, MIguel Gómez y Beto Conca.