Fuerte arenga de Yasky: «El día que la toquen a Cristina no tiene que quedar un sólo argentino ni una sola argentina mirando por la televisión»

El líder de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, planteó que hay que defender al gobierno de los especuladores y le dejó un mensaje a la militancia: «El día que la toquen a Cristina no tiene que quedar un sólo argentino ni una sola argentina mirando por la televisión».

 

Hugo Yasky, el titular de la CTA de los Trabajadores, cerró un plenario de la central zona Sur, en el Ateneo Néstor Kirchner de Quilmes, de cara a lo que será la movilización del próximo 17 de agosto.

«La amenazaron, la llenaron de lodo y la atacaron una y mil veces. Pero Cristina sigue siendo para nuestro pueblo la posibilidad de tener una figura que aglutine», sostuvo Yasky frente a los militantes ceteístas.

Acompañado por Roberto Baradel, Edgardo Depetri y Pedro Waseijko, entre otros, el también diputado nacional, planteó que el ataque a CFK es «para desarmarnos a nosotros».

«Nos tenemos que enorgullecer de que jamás Cristina agachó la cabeza ni nunca nos soltó la mano«, añadió.

Para Yasky, «en este momento tenemos que bancar al Gobierno contra los golpes financieros, cambiarios, corridas del dólar y los aumentos de precios que intentan desestabilizarlo».

«Pero fundamentalmente tenemos que tener claro que el día que la toquen a Cristina no tiene que quedar un sólo argentino ni una sola argentina mirando por la televisión», concluyó.

 

infogremiales