La senadora nacional Juliana di Tullio reveló los mensajes que recibió en el marco de la expulsión de Edgardo Kueider del Senado.
La senadora nacional por la provincia de Buenos Aires Juliana di Tullio denunció que los presidentes de los bloques políticos del Senado de la Nación recibieron amenazas en el marco de la expulsión de Edgardo Kueider de la Cámara Alta el jueves pasado. Puntualizó que los amenazaron con plantarles “drogas, armas en sus vehículos y generar miedo”. Apuntó contra el gobierno de Javier Milei y afirmó que la compra de votos es de conocimiento público.
“Nosotros como autoridades de bloque recibimos amenazas toda la semana, y seguramente el resto de mis compañeras y compañeras también las recibieron. Que ´Te van a poner cualquier cosa en el auto, armas, drogas, te van a pescar infraganti y es un precedente, que los servicios te van a meter cosas´… había mucho miedo y mucha amenaza. La política no es para gente que tiene miedo, y tampoco podés tomar decisiones en función de los aprietes”, detalló la legisladora.