El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró esta mañana que el Gobierno tiene “en agenda el tema para trabajarlo durante diciembre”. Explicó que se busca “un diseño de calidad en la transmisión” y trabajar “en relación directa con los clubes”.
El jefe de Gabinete explicó esta mañana, consultado sobre cambios en Fútbol para Todos, que todavía no se ha tomado “ninguna decisión”, pero que el tema está en agenda “para trabajarlo durante diciembre”. “Queremos mejorar la calidad de imagen, tomar decisiones sobre los derechos de comercialización y un diseño y trabajo conceptual en relación directa con los clubes”, aseguró.
En una conferencia de prensa en Casa de Gobierno, Capitanich destacó que ese programa busca “un diseño de calidad en la transmisión y comercialización de nivel internacional, que permita llegar a un fútbol de muy buena calidad en pantalla”.
Sobre los posibles cambios en las transmisiones de “Fútbol para Todos”, el funcionario aseguró que “está en agenda” trabajar “sobre los derechos de comercialización, la calidad de imagen”, y remarcó que el Gobierno quiere “transmisiones que lleguen a todos los hogares, pero también que las instituciones tengan un compromiso de carácter financiero y social”.
Además, el jefe de Gabinete confirmó esta mañana que “dentro de 10 días” se reunirá con el presidente de la AFA, Julio Grondona, “para hablar del saneamiento de los clubes, la seguridad deportiva y las transmisiones” de los partidos de fútbol.