Scioli y Mariotto, gobernador y vice.
El vicegobernador a cargo del Ejecutivo provincial Gabriel Mariotto compartió ayer un acto con parte del Gabinete bonaerense en la ciudad balnearia de Miramar. La actividad, que consistió en una visita a una escuela de verano, marcó el final de una semana de mensajes cruzados entre el gobierno nacional, Mariotto y las huestes sciolistas.
Mariotto recorrió ayer la Casa del Bicentenario de la ciudad balnearia de Miramar, donde se desarrolla una de las Escuelas de Verano que reciben a 230 mil chicos en sus 1200 sedes a lo largo de la provincia. A su lado, caminaron el jefe de Gabinete de ministros, Alberto Pérez; la directora de Cultura y Educación, Silvina Gvirtz; y el intendente local, Patricio Hogan. También estuvieron presentes el ministro de Salud, Alejandro Collia; los secretarios Juan Courel de Comunicación Pública, e Ignacio Crotto, de Turismo; y el diputado provincial Rodolfo Manino Iriart.
Mariotto celebró que los chicos puedan volcar “toda su vocación para aprovechar el tiempo libre, formándose, saliendo de la calle y estando en su hábitat natural que es el colegio”, ponderando “la decisión del gobernador y de Silvina (Gvirtz) de poder llevar adelante esta iniciativa”.