Desde hoy el establecimiento de Martín Gil y Adrián Veres cuenta con un total de seis consultorios
Con una inversión de 680 mil pesos, se ejecutaron obras de remodelación y ampliación en el centro de salud “Dr. Leandro Piñeiro” ubicado en Martín Gil y Adrián Veres, barrio Vista Alegre.
La habilitación formal tuvo lugar esta mañana y se enmarcó en los festejos por el 185º aniversario de Bahía Blanca.
El acto fue encabezado por el secretario de Salud y a cargo de Desarrollo Social, médico Diego Palomo, y su par de Obras y Servicios Públicos, ingeniero Rubén Valerio.
También participaron de la ceremonia los subsecretarios Rubén Lascano, Federico Bugatti y Silvina López; la ediles María Gisela Ghigliani, Leticia Molina y Ana Civitella; familiares del Dr. Piñeiro (su mujer, María Delia Alegría y sus hijas María y Agustina); profesionales y personal de esa dependencia y vecinos del sector.
Vale subrayar que con la construcción de dos consultorios, a partir de hoy en el establecimiento funcionan un total de seis, y con las tareas remodelación, desde ahora el sector de enfermería está compuesto por 4 boxes y un vacunatorio.
Las obras también contemplaron la ampliación de la sala de espera y del sector administrativo, así como la ejecución de: una sala de reuniones; una farmacia y depósito de medicamentos; un baño para personas con capacidades diferentes y un recinto de residuos patogénicos. Asimismo se efectuaron trabajos de pintura interior y exterior.