Hebe de Bonafini volvió a referirse a la interna cegetista, a horas del Congreso que renovará sus autoridades, y cuestionó el perfil de conducción: «Con los gordos adentro de la CGT no se puede, son antipopulares».
Hebe Pastor de Bonafini, la histórica referente de las Madres de Plaza Mayo, volvió a cuestionar a los Gordos en el marco de la interna cegetista con quienes maneja una vieja discordia.
«La única forma es que los Gordos queden en minoría», aventuró Hebe respecto de la nueva conducción que se viene en Azopardo.
«Con los adentro de la CGT no se puede, tienen un pensamiento racista, son antipopulares», precisó Hebe.
«No hablan para nada del bienestar de los trabajadores sino del bienestar de los empresarios», cuestionó
Además remarcó que no va a actos del oficialismo, ni estará presente en el cierre de campaña del Frente de Todos, porque hay «mucha hipocresía» y no le gusta.
Hace algo más de una semana Hebe había apuntado específicamente contra Héctor Daer por lo mismo: «No me gusta porque los que no me quieren, vienen y te besan, son tan hipócritas», cruzó la líder, y contó que en una oportunidad, el actual secretario general de la CGT Héctor Daer la saludó y todavía -dijo- «siento su beso clavado en la mejilla».
INFOGREMIALES