El primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria (FPV), Martín Insaurralde, aseguró que el kirchnerismo “quiere seguir escuchando a la gente” y consideró que la lista del FPV “tuvo un crecimiento muy importante”.
Durante una recorrida por el centro comercial de San Antonio de Padua, en Merlo, junto al intendente Raúl Othacehé, Insaurralde señaló: “Queremos seguir escuchando a la gente, compartir sus proyectos y sus inquietudes, para representar a los bonaerenses en el Congreso nacional con la mirada puesta en trabajar por la integración de todos los sectores”.
Sobre las expectativas para el próximo 27 de octubre, Insaurralde manifestó: “Somos muy optimistas, tuvimos un crecimiento muy importante y eso tiene que ver con que pudimos abrirnos más y darnos a conocer”.
Somos muy optimistas, tuvimos un crecimiento muy importante
En ese sentido, el candidato kirchnerista en la provincia de Buenos Aires concluyó: “Esperamos el domingo 27 con mucha alegría y vamos a celebrar la democracia con la felicidad de hacerlo comprometidos con la gente”.
Tras hablar con los vecinos y los comerciantes, el intendente de Lomas de Zamora resaltó la tarea de Othacehé al sostener que “es impresionante el progreso que vive la zona y este avance histórico no puede detenerse”.