En Santiago del Estero, un hombre de 34 años encontró a un individuo escondido debajo de la cama de su esposa y alertó a la policía, que se presentó en el lugar y pretendió detener al presunto ladrón. Pero la mujer se quebró y confesó que el señor había encontrado con su consentimiento y que era su “amigo”.
El insólito episodio se registró el lunes, alrededor de las 5.30 de la madrugada, en el barrio 25 de Mayo de la capital provincial, cuando el dueño de la propiedad, de 34 años, volvió de trabajar y encontró al desconocido debajo de la cama.El hombre enfrentó al “extraño” y lo redujo con la ayuda de sus hijos, que se despertaron por los gritos, tras lo cual llamó a la Policía.
Sin embargo, cuando llegaron los agentes y se disponían a llevárselo, la mujer se “quebró” y confesó que el intruso no era tal, sino que era su “amigo” y que ella lo había dejado entrar a la casa. Las fuentes citadas por el diario El Liberal agregaron que el dueño de casa insultó al hombre y exigió a los uniformados que se lo llevaran preso, pero los agentes le explicaron que si había ingresado con consentimiento no había cometido ningún delito, por lo que todo se zanjó sin detenciones.