El intendente de Pico Truncado Osvaldo Maimó acusó a referentes del sindicato de la construcción Uocra locales de una supuesta obstaculización del ingreso al municipio y de frenar el avance de una obra de pavimentación. Luego aseguró que no los conoce y que no está dispuesto a dialogar para abordar el conflicto.
El intendente Osvaldo Maimó relató en un medio local que trabajadores de la construcción iniciaron un conflicto con la intendencia de Pico Truncado pero que no quiso averiguar de qué se trataba porque consideró que instaurar una mesa de diálogo sería «acceder a maniobras extorsivas», según consignó el diario santacruceño Nuevo Día.
“La verdad es que uno no entiende lo que están haciendo, porque los principales perjudicados son sus propios vecinos.», se quejó.
«Nos gustaría saber quien conduce la UOCRA de Truncado, porque parecerían ser manejados por el socialismo/macrismo con este tipo de actitudes”, disparó el intendente truncadense al mismo medio en una mescolanza que no sería del agrado de macristas ni de socialistas.
Por la ubicación se trataría de la Uocra Santa Cruz Zona Norte. InfoGremiales buscó contactarse con la seccional sin éxito por el momento.
INFOGREMIALES