La madre del ex convicto y amigo del padre de Candela desvinculó a su hijo en relación al vehículo secuestrado que se habría utilizado para trasladar el cuerpo de la menor. “La utiliza para el reparto de alimento para perro”, agregó.
La madre de Juan Manuel Falasco aseguró que “la camioneta no es suya, sino de la empresa” sobre la vinculación que la Policía cree que hay entre el vehículo que se utilizó para trasladar el cuerpo de Candela Sol Rodríguez hasta la colectora del Acceso Oeste.
“La utiliza para el reparto de alimento para perro. Él no tiene nada que ver. Fue una coincidencia”, agregó y desvinculó a la camioneta secuestrada de la de su hijo, un ex convicto.
“La utiliza para el reparto de alimento para perro. El no tiene nada que ver. Fue una coincidencia, no es la única camioneta blanca que hay”, agregó y desvinculó a la camioneta secuestrada de su hijo, ex convicto.
“No lo llamaron para declarar. Nosotros somos laburantes y jamás pensé vivir algo así”, expresó, y dijo que “mi hijo lo que hizo ya lo pagó y no se pagó ninguna fianza para que saliera en libertad”.
Además, reconoció que “tenía una amistad con el papa de Candela porque vivían en el barrio”. “No tenemos ningún problema en declarar y no tenemos nada que ocultar”, añadió.
Más temprano, el propio Juan Manuel Falasco aseguró que de acuerdo a la información que se maneja el asesinato de la niña de once años “fue un ajuste de cuentas”.
“Conozco al padre como persona pero nunca supe cómo se movía. Conozco a toda la familia y son excelentes personas”, dijo sobre el entorno de la nena que ayer fue hallada sin vida. “Nunca estuve involucrado con el padre de la criatura ni anduve en nada raro con él”, agregó.
Además, dijo que antes de conocer el trágico final allanaron su casa porque “tengo un antecedente y no supieron que responderle a la familia”. “Estoy a disposición de la Justicia para ayudar en lo que pueda”, precisó esta mañana al llegar a la casa velatoria donde permanecen los restos de la niña.
En relación al trágico final de la niña, sostuvo que “es algo detestable”. Y cerró: “Más allá de todas las acusaciones en mi contra yo estoy del lado de la familia de candela. Fue algo increíble y nos quedamos sin palabras con la noticia”.