Al ritmo de la marcha peronista, los precandidatos Julián Domínguez y Fernando Espinoza llegaron a Donato Álvarez y La Pulpera en Florencio Varela donde los esperaba el intendente Julio Pereyra. El jefe comunal fue el anfitrión y organizador de la ruta, que incluyó caminata por la plaza del kilómetro 26.
La caravana fue seguida por cientos de militantes pero también ciudadanos varelenses que se sumaron espontáneamente alrededor de la cabecera tanto a pie como en la fila de autos que superaba las 20 cuadras. También hubo tiempo para el intercambio de palabras de apoyo de parte de los vecinos y explicación de propuestas de trabajo por el lado de los precandidatos.
“Con Fernando queremos gobernar la provincia de la mano del pueblo. Hoy recibimos el acompañamiento de toda la ciudadanía, nos han expresado su apoyo, su aliento, los jóvenes nos transmiten su esperanza y sus ilusiones y también podemos dialogar las obras que aún quedan pendientes y que queremos realizar en la etapa que viene”, expresó Julián Domínguez.
Fue una caravana donde prevalecieron la alegría y el respeto, y también la paciencia y el ánimo de detenerse a dialogar con todos los vecinos que formaron parte del recorrido de más de 70 cuadras que representan el corazón del municipio.
Al finalizar, los precandidatos encabezaron un acto de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo, que se llevó a cabo en la sede de Cooperativas Florencio Varela. Allí, Julián Domínguez hizo hincapié en su propuesta de crear en el marco de la provincia de Buenos Aires un Ministerio de las Cooperativas. “Tanto las cooperativas del Gran Buenos Aires y las cooperativas del interior serán protagonistas del desarrollo en la provincia”.