El secretario general de la CGT, Antonio Caló, habló hoy con Radio América y manifestó su conformidad por los anuncios sobre el monotributo y las obras sociales y dijo: “Fue una inyección importante pero vamos por más”.
“Esto es para todos los trabajadores, fue una inyección bastante importante pero no nos conformamos por lo logrado, vamos por más”, anunció Caló, y adelantó: “Ahora vamos por el trabajo en negro, es una asignatura pendiente, no queremos que haya trabajo en negro”.
Sobre el proyecto de ley de Facundo Moyano para limitar la re reelección indefinida de los secretarios generales, Caló dijo: “Me someto a lo que digan las leyes, si el proyecto de Fancundo es ley se tiene que aceptar, pero no estoy de acuerdo con quitarle el derecho a un secretario general bueno porque cumplió ocho años”.
“Ser dirigente gremial es un trabajo y es un trabajo insalubre, ¿por qué no lo presentó 10 años atrás al proyecto?”, argumentó el secretario general de la CGT, al tiempo que sostuvo que “lo que sea ley Caló lo va a cumplir, pero voy a tratar de defender que los que sean buenos secretarios generales sigan en el sillón”.
“Estamos trabajando para que el movimiento sindical sea aggiorando, porque si a las empresas las joden con muchos sindicatos, se van del país”, concluyó.