La CGT le bajó el tono a la pelea

Info News

Desde la Confederación General del Trabajo (CGT) salieron a ponerle paños fríos a las diferencias con el gobierno, en una semana movida para la central obrera, particularmente por el acto que desarrollará el sindicato de Camioneros el jueves próximo en la cancha de Huracán, y que tendrá a Hugo Moyano como único orador.

“Nadie puede desconocer que hay dificultades y diferencias en algunas cosas muy puntuales. Estamos pasando por situaciones difíciles en cosas que no coincidimos”, aseguró ayer el diputado Omar Plaini, titular del gremio de Canillitas y hombre de confianza de Hugo Moyano. No obstante, aclaró que, “en lo estratégico coincidimos y acompañamos al gobierno, como lo hemos hecho siempre. Tener diferencias es parte de la democracia.”

En relación a la llamativa ausencia de Hugo Moyano al acto de asunción de la presidenta Cristina Fernández, Plaini indicó que el líder camionero “está pasando un muy mal momento personal por la muerte de su hijo”, y añadió que Moyano “llamó a los trabajadores a votar por la presidenta”.