La evolución de los tres heridos tras la trágica explosión de un departamento

EXPLOSIÓN. Ocurrió ayer al mediodía en un departamento de Tucumán al 1700

 

Juan José Macaluso (70), Jorge Luis Quiroga (65) y Alides Fabroni (61) fueron hospitalizados ayer con quemaduras en todo el cuerpo luego de que estallara el inmueble del hijo de Macaluso, Juan Luis (48), que falleció. Hoy, su evolución es favorable.

Todo ocurrió en una vivienda ubicada en Tucumán 1.762, del barrio Kilómetro 5. Según refirieron vecinos del sector, Juan Luis Macaluso habría dejado las hornallas abiertas con la intención de suicidarse y la explosión se produjo cuando los tres familiares -padre y tíos- fueron a buscarlo, lo encontraron sin vida en una habitación y prendieron la luz.

Rápidamente fueron derivados de urgencia al Hospital Municipal en ambulancias del 911 donde recibieron las primeras curaciones, aunque ya sobre las últimas horas del jueves, Alides Fabroni fue trasladada al Español y tanto Quiroga como Macaluso al Italiano.

Personal médico de ambos nosocomios informaron a LA BRÚJULA 24 que se encuentran estables, internados en salas comunes y que las heridas no pusieron en riesgo sus vidas.

fuente :la brujula24