“La fórmula Scioli-Zannini es garantía de continuidad de este camino”

Tras el anuncio de la dupla del Frente para la Victoria en la carrera por la gobernación de la provincia de Buenos Aires, el Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios,Julio De Vido aseguró hoy en Zárate que  “la fórmula Scioli-Zannini es garantía de continuidad de este camino”.

“Hay todo un sector que garantiza la continuidad de la planificación del gobierno de Cristina, tenemos en Daniel Scioli y Carlos Zannini la garantía de que esto vaya a continuar”, luego del cierre del Foro de Energía Nuclear para el Desarrollo y la Inclusión Social, que se desarrolló en esa localidad bonaerense.

El titular de Planificación Federal sostuvo que “la fórmula es muy amplia, abarcativa de los distintos sectores y de las distintas formas de ver y analizar dentro del Frente para la Victoria,plural como el Frente para la Victoria“.

“Zannini es un hombre de absoluta confianza de la Presidenta”

Respecto del vicepresidente que acompaña a Scioli en la formula presidencial, Carlos Zannini, el Ministro recordó que “es un hombre de absoluta confianza de la Presidenta con el que compartí desde los primeros momentos del Frente para la Victoria, en la Provincia de Santa Cruz, desde el año 84, y creo que es un orgullo para todos los que lo acompañamos desde aquella época, que él tenga un desafío tan importante como acompañar a Daniel en esta etapa”.

Asimismo, el ministro recordó que “la presidenta obtuvo el 54 de los votos en el 2011 y hoy seguramente, si fuera elecciones, sacaría mucho más que ese porcentaje. Esto habla a las claras de la gran legitimidad que tiene Cristina para llevar adelante, a la vanguardia la planificación centralizada del Estado y con las claras directivas y fundamentalmente las claras enseñanzas de Perón y las practicas concretas de Néstor de llevar adelante en cada Municipio”.

“He estado hablando tanto con Carlos Zannini como con Daniel Scioli y tienen el compromiso de continuar el camino, de este plan de crecimiento, de desarrollo y consideración del sector nuclear, que iniciara Néstor Kichner en esta etapa, en agosto del 2006 y que divisara el General Perón hace 65 años”, afirmó.

“Sin ninguna duda, el 9 de agosto y el 27 de octubre tenemos que demostrar en las urnas nuestra voluntad de seguir con el cambio, la transformación y fundamentalmente con una Argentina autónoma, soberana y a la vanguardia del mundo”, concluyó el ministro.