“Sin diálogo, vamos a volver al 2000″, disparó Roberto Fernández , titular de la UTA y uno de los gremialistas que más se había jugado en favor de Cambiemos. Se calienta la previa del Confederal.
El colectivero Roberto Fernández parece haber terminado su luna de miel con el macrismo. A horas del Confederal aseguró que “el paro, de cualquier manera, va a venir” y comparó al gobierno de Mauricio Macri con el de Fernando de la Rúa.
“Sin diálogo, vamos a volver al 2000″, dijo el titular de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en referencia al año previo al estallido social durante el gobierno del radical que finalmente renunció a la presidencia.
Fernández, que además es secretario de Vivienda y Turismo de la CGT unificada es uno de los que garantiza que un paro nacional se sienta realmente en Capital Federal y el Conurbano, puesto que para todos los trenes y colectivos, lo que impide que la gente llegue a sus puestos de trabajo.
“El paro lo quieren todos, el tema es la fecha” enfatizó en esa dirección el vocero de prensa de la UTA, Mario Caligari, que también se mostró muy molesto por las constantes recomendaciones de prudencia de Macri.
El Comité Central Confederal que se reunirá hoy desde las 10, en Azopardo 802, de esa ciudad, demostrará que “estamos en un estado deliberativo de máxima jerarquía donde se va escuchar las voces de la mayoría de los gremios confederados que están por fuera del consejo directivo”, detalló Caligari.
infogremiales