El secretario general de Luz y Fuerza y dirigente de la CGT oficialista, Oscar Lescano, aseguró hoy que el líder de la CGT opositora al gobierno, Hugo Moyano, está “muy lejos de llegar a ser presidente” y afirmó que hoy la participación del movimiento obrero en la política “es muy pobre”.
Con respecto al partido que lanzó ayer Moyano con el nombre de Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo, Lescano dijo que “no participaría” de ese espacio, pero le deseó “suerte” al líder camionero en su incursión en la política.
“Yo no voy a estar en el mismo partido de Moyano. En este momento estamos desencontrados. Me parece bien que incursione en política, le deseo suerte. Está muy lejos de poder llegar a ser presidente y me parece que él tampoco pretende eso”, afirmó con dureza Lescano.
En el mismo sentido se pronunció esta mañana el titular del sindicato de peones de taxis, Omar Viviani. “Moyano y Venegas presenta cada uno su partido. Cada uno debe evaluar. Yo no voy a cambiar de partido político, estoy afiliado al Justicialismo”,