“Lo que viene puede ser mejor si seguimos este camino”


Scioli agradeció el apoyo de la gente.

Daniel Scioli, el reelecto gobernador, agradeció el apoyo que recibió en la provincia de Buenos Aires. Además, le dedicó el triunfo a Alberto Balestrini y a Cristina. “Estamos ansiosos de compartir este hermoso día con ella”.

Poco antes de las 20, el gobernador provincial, Daniel Scioli, dio su discurso luego de ser reelecto por cuatro años más para gobernar la provincia de Buenos Aires, junto a su compañero Gabriel Mariotto. “Este es un reconocimiento al gran proyecto nacional”, aseguró y agregó que fue una “gran jornada para nuestra democracia. La gente se expresó en forma contundente”.

A su vez, el mandatario emparentó su triunfo a los logros del Gobierno nacional, elogió la figura del ex presidente Néstor Kirchner y sostuvo que con “la mayor lealtad y compromiso he asumido esta responsabilidad”, a la vez que reivindicó a “la gran presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

Al hablar en su sede de campaña, agradeció “el trabajo realizado por el vicegobernador electo Gabriel Mariotto y todo el equipo de campaña” y subrayó que ahora se impone profundizar “el proyecto nacional y popular”.

El actual presidente del Partido Justicialista gobierna la provincia desde el 10 de diciembre de 2007, cuando fue elegido junto a Alberto Balestrini. “Este es el proyecta que lidera la Presidenta magistralmente. Lo que viene puede ser mejor si seguimos este camino. Cada vez somos más”.

Scioli también dedicó su triunfo a Balestrini, y resaltó el “triunfo contundente” del Frente para la Victoria en La Matanza. “Es especialmente tuyo, Alberto Balestrini. Desde 2003, siempre se la jugó por este rumbo de país”, aseguró el reelecto mandatario.

Por último, el gobernador saludó a la también reelecta Presidenta de la Nación. “Gracias, por sobre toda las cosas, a Cristina. Estamos muy ansiosos de compartir con ella este día”, concluyó. “Me voy a romper el alma para hacer las cosas bien, como siempre”, se despidió Scioli durante un breve discurso de La Plata.