“Todos tenemos que debatir”, respondió el intendente de Tigre y candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, al ser consultado sobre las declaraciones de su principal rival, el candidato del Frente para la Victoria e intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, que había pedido “un debate público entre todos los candidatos”.
Sin embargo, Massa reconoció que sus asesores le recomiendan no arriesgar el buen resultado obtenido en las PASO y le aconsejan no participar de un debate en el que podría dejar sus falencias al descubierto. “Eso están diciendo los que trabajan conmigo, pero soy de dar poca bola”, replicó el líder del FR.
¿Massa debate o no debate?
El jueves, en su visita a TN, Insaurralde dijo que “un debate público entre todos los candidatos será enriquecedor” y se mostró dispuesto a discutir con Massa. “Me encantaría debatir con todos. Somos candidatos, somos intendentes de ciudades importantes. Sería bueno hacerlo en una universidad pública y que lo transmitan todos los canales”, propuso el intendente de Lomas de Zamora.