Macri minimizó la marcha de la CGT y la atribuyó a la “ansiedad por disparar el año electoral”PARECE QUE NO SABE QUE MILES DE FAMILIAS SE ESTAN QUEDANDO SIN TRABAJO Y QUE LA GENTE NO PUEDE LLEGAR A FIN DE MES

El presidente Mauricio Macri minimizó en una entrevista televisiva la marcha que el 7 de marzo protagonizarán la CGT y diversos sectores del sindicalismo y trabajadores y trabajadoras del país contra el ajuste y los despidos y la atribuyó a la “ansiedad por disparar el año electoral”.

 

En una entrevista televisiva difundida anoche por canal 9, el mandatario se preguntó hoy “cuál es la lógica” de la movilización en “un país que hace cuatro meses, todos los días está un poco mejor y que hay varios sectores que se están reactivando”.

“Todas las cosas que estamos viendo, lo que muestran es que hay una ansiedad por disparar el año electoral que va en contra de lo que necesitan los argentinos que es armonía, tranquilidad, resolver los temas. Ese es el camino del progreso”, expresó.

Macri explicó que “se generaron entre julio y diciembre más de 60.000 puestos de trabajo y desde enero parece que 20.000”. “El país está arrancando”, agregó. Y llamó a la CGT a imitar el acuerdo firmado por los petroleros con los empresarios por Vaca Muerta.
reafirmó que, por ello, se trata de su “primer objetivo”.