El ex intendente de José C. Paz Mario Ishii afirmó que “si Evita viviera le diría a los que conducen hoy la CGT, que se vayan”, en alusión a la central que encabeza el camionero Hugo Moyano.
“Si Evita viviera le diría a los que conducen hoy la CGT que se vayan, que son una vergüenza, no pueden golpear a un gobierno peronista cuando el mundo se esta cayendo”, afirmó Ishii, quien organizó el acto central por el 60 aniversario de la muerte de Eva Duarte de Perón, que encabeza la presidenta Cristina Fernández.
Para Ishii “seríamos hipócritas si no apoyamos a este gobierno”, pero “hoy tenemos una CGT que no responde al pueblo sino a los intereses personales”.
El ex jefe comunal recordó que los dirigentes gremiales “durante estos años fueron llevándose un montón de beneficios” y les reprochó que “nos han pagado algunos con una traición, una puñalada trapera”, denunció.
“El que abandona el justicialismo, nunca estuvo en él. Estos cuatro atorrantes que se fueron, están cruzados en la vereda de enfrente, donde hoy los pintan de rubio y de ojos celestes los medios, entregaron las armas, la moral y la dignidad”, dijo el ex intendente en su mensaje.