Mariotto advirtió que se trató de “un asesinato de tinte político”

Mariotto denunció al intendente de Malvinas Argentinas.
Mariotto denunció al intendente de Malvinas Argentinas.

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, manifestó ayer su preocupación frente al nivel de violencia política que se vive desde hace varios meses en el partido de Malvinas Argentinas. “Es un asesinato de tinte político, es un asesinato mafioso que se lleva adelante en un distrito de nuestro Conurbano. No se pueden apañar las prácticas de connivencia entre la política con el delito porque termina en estos episodios ultrajantes y terribles”, denunció ayer por la tarde en Ensenada al referirse al crimen de Walter Navarro ocurrido en la madrugada de ayer.

Navarro se desempeñaba como enfermero en el Hospital Claudio Zin de Malvinas Argentinas, y fue asesinado luego de denunciar a un medio local serias irregularidades en el manejo de la Salud por parte del municipio de conduce Jesús Cariglino.

Mariotto apuntó de manera directa contra el intendente. “Un intendente no puede ser un patrón de estancia” dijo y se lamentó que “hoy, tras casi 30 años de democracia nos matan un compañero de un tiro porque difiere en la forma de administrar un hospital”. “No es un asesinato más” sentenció el vicegobernador.