El vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, dijo hoy que el pase del intendente de Merlo, Raúl Othacehé, al Frente Renovador es “una conducta muy del pasado que va a chocar contra la sensibilidad de un pueblo” y lo calificó como “un ombliguismo”.
“No hay fuga, hay un intendete que se fue, que se mira el ombligo y nos mintió durante mucho tiempo”, sentenció Mariotto en diálogo con el programa Guetap de Radio Vorterix, y agregó: “Es un ombliguismo, mirar su propio destino”.
En ese sentido, agregó: “Sospecho que la adhesión de Othacehé a nuestro espacio fue de especulación. No entiendo cómo puede agitar una bandera y luego otra”. “Más allá que puede haber un reclamo de dirigentes, lo que hay es una actitud liviana de cambiar careta sin ponerse colorado”, embisitó.
El funcionario sostuvo que “hay una cultura política muy prebendaria y la especulación está a veces por encima de la idea” y que el pase de Othacehé es “una conducta muy del pasado que va a chocar contra la sensibilidad de un pueblo”. “La traición es efímera, pero se repite, dice el poema”, ironizó.