“A partir del día de la fecha, el presidente del Afsca es el diputado Martín Sabbatella”, anunció la presidenta Cristina Fernández de Kirchner al tiempo que aprovechó para hacer un chiste sobre un equívoco que el diario La Nación tuvo días atrás. “Te habían confundido una vez con Sbatella…tanto mentir…”, bromeó.
“También escuché que no habías votado la ley (de servicios de comunicación audiovisual), pero no eras diputado”, recordó Cristina.
“Participó en las elecciones de 2009 y nadie lo puede tildar de pro oficialista. Él encabezaba una lista y mi compañero de toda la vida encabezaba otra lista. Esto es pluralidad y diversidad en serio”, enfatizó la jefa de Estado a la hora de hablar de Sabbatella.
“Martín, te vas a enfrentar a una dura y noble tarea que es la de terminar la labor de la ley que en los próximos días cumple tres años de sancionada. Es una ley modelo, muy parecido a lo que estamos haciendo con la reforma del código civil”, le advirtió al diputado de Nuevo Encuentro, que pedirá licencia para asumir las funciones en el AFSCA.
“Recibiste artículos elogiosos del Wall Street Journal, un diario que nos viene dando y dando desde 2003; recibiste premios de Clarín y de la Fundación Konex, y después te clavaron de todo. Desde ahora te convertiste en feo, sucio y malo. Te van a poner a prueba tergiversando. Vas a decir blanco y te van a poner negro; te van a descontextualizar frases como hicieron conmigo y dijeron que había que temerme como a Dios”, planteó.
La Presidenta aprovechó también para referirse a las impugnaciones que se recibieron en medio de la multitud de apoyos a la designación de Sabbatella. Enumeró: “Hubo una de una diputada de la Coalición Cívica (Elisa Carrió); una que antes estaba en una ONG y ahora adivinen en qué partido está, sí, el PRO (Laura Alonso) y “una que no sé en qué partido estará, porque ha estado en muchos partidos políticos. En algún partido está y sino alguno encontrará (Patricia Bullrich)”.
fuente :infonews