Lorena Martins, hija del ex agente de la SIDE acusado de corrupción sexual Raúl Martins, se presentó hoy en la Comisión de Mujer, Infancia, Adolescencia y Juventud de la Legislatura porteña para confirmar las denuncias contra su padre y aportar pruebas.
Tras su presentación, Martins explicó a la prensa: “Esperaba que desde la Legislatura me dieran una respuesta. (El legislador del Pro, Cristian) Ritondo me prometió apoyo el viernes y esperaba que ese apoyo sea que por lo menos uno de sus diputados acudiera hoy, pero no sé si el señor Ritondo miente”.
“El Gobierno de la Ciudad no está dando las respuestas necesarias, la Justicia es lenta pero la Agencia Gubernamental de Control (AGN) puede ir a estos lugares y clausurarlos (en referencia a los boliches denunciados por prostitución)”, agregó Martins.
Además, remarcó: “La AGN tiene que ir ver qué es lo que está pasando en estas direcciones. Tengo más de 400 fotos y videos de estos boliches. En un video sale mi padre diciendo que va a hacer un museo de la prostitución. Es clara la corrupción que hay y la inacción del Gobierno de la Ciudad”.
“Tengo que creer que la corrupción es tan grande que ni aún haciéndolo público va a pasar algo. Éstos boliches siguen abiertos, no hay inspecciones y si hay son falsas. Las habilitaciones son irregulares y en algunos casos no hay las más mínimas condiciones de seguridad. Invito a los inspectores a que hagan un inspección real y mañana todos los boliches tendrían que estar cerrados”, concluyó.
Martins acusó a su padre por delitos de corrupción sexual y vinculación con el financiamiento de la campaña del PRO.