Messi llega al país y se completa la Selección


Messi llega a Ezeiza y se suma al plantel que enfrentará a Bolivia

La Pulga arribará a Ezeiza junto con Javier Mascherano para sumarse al plantel que conduce Alejandro Sabella, a la espera del duelo del viernes frente a Bolivia. “Hay que jugar en equipo y no para Messi”, lanzó Javier Pastore al pisar suelo argentino.

Las figuras llegan al Aeropuerto de Ezeiza de distintas partes del mundo y completan la nómina que armó Alejandro Sabella para afrontar el próximo compromiso ante Bolivia, este viernes por las eliminatorias sudamericanas. Y aún queda un nombre vacío clave en la lista: Lionel Messi.

En ese sentido, la Pulga será la última estrella en pisar suelo argentino junto con su compañero en Barcelona, Javier Mascherano.

De esta forma, ambos arribarán esta mañana y completarán así el plantel que deberá conseguir los tres puntos para tomar respiro en la tabla e ir con más confianza al duelo ante Colombia, el próximo martes.

Javier Pastore arribó bien temprano a Ezeiza. Se detuvo para charlar con la prensa y dejó varias frases para tener en cuenta. “Hay que jugar en equipo y no para Messi”, explicó sobre el funciomamiento de los once que enfrentarán a Bolivia.

Y argumentó: “No hay que armar nada alrededor de Lio. Él se va a sentir mejor dentro de la cancha si logramos eso”. Además, sobre los puntos a pulir, detalló: “El juego colectivo de mitad de cancha para adelante se puede mejorar”.

“Los jugadores somos siempre los mismos pero los triunfos no están llegando. Igual veo bien al equipo. Nos falta manejar los partidos cuando nos esperan y se meten atrás. Si superamos eso vamos a ganar mas partidos”, contó sobre la recete que debería adoptar el conjunto nacional. Y cerró: “Tenemos que hacer sentir lo fuerte que es nuestra camiseta”.

Por otra parte, la albiceleste tuvo ayer su primera práctica de cara al compromiso de este viernes. De todas formas, el ex entrenador de Estudiantes no dio pistas sobre los once que parará en la cancha y, según se prevé, mantendrá el misterio hasta último momento.

El ánimo entre los futbolistas es bastante bueno. Se tienen fe en conseguir un triunfo pero asumen la responsabilidad de ser favoritos. En ese sentido, el delantero de Manchester City, Sergio Agüero, expresó que la Selección “tiene la obligación” además de tener la posibilidad “de revertir la mala imagen” que dejó en la derrota ante Venezuela.