El líder de la CTA opositora, Pablo Micheli, uno de los convocantes al paro nacional de hoy, dijo desde el Puente Pueyrredón que la medida de fuerza “es un éxito en todo el país”. Además, tuvo expresiones muy duras hacia el gobierno nacional y los funcionarios: “Que salgan de la Casa de Gobierno y salgan a recorrer las calles”.
“No pueden decir que esto es un piquetazo”, sostuvo Micheli, y sentenció: “Estamos cansados de que a la hora de discutir se agarren de los preceptos neoliberales, como pedir libertad de trabajo. Libertad de trabajo es trabajar en blanco y tener un salario digno”.
Con un tono extremadamente duro, el secretario general de la CTA opositora se despachó contra la “terna” integrada por “la burcocracia sindical alcahueta, los patrones empresarios y el gobierno”. “Son los responsables de que los trabajadores paguemos con nuestro esfuerzo para que otros se enriquezcan”, enfatizó.
“Nosostros desafiamos al gobierno. Si no quieren que haya piquetes, que terminen con la precarización y la tercerización. Que haya trabajo digno en nuestro país. Vamos a la calle todas las veces que sea necesario si no hay solución”, concluyó.