El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró hoy que el fallecido fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman, “se gastaba el dinero en minas y ñoquis”, en referencia a las fotos que aparecieron del fiscal con jóvenes modelos y a la revelación de que, además, se quedaba con la mitad del sueldo de Diego Lagomarsino, en diálogo con el programa Gente Sexy de Rock and Pop.
“Estamos en manos de un montón de sinvergüenzas, incluido Nisman. Nadie en este mundo se incrimina gratuitamente y acá Lagomarsino dice que de los $40 mil que le daban, 20 mil eran depositados en la cuenta bancaria (que compartía con el fiscal)”, sostuvo Fernández antes de ingresar a la Casa de Gobierno, y sentenció: “Lo que está haciendo es malversación de caudales públicos y al pagarle a un juez es un cohecho”.
“Es un gesto terrible del ex fiscal Nisman que no estoy convencido que porque esté muerte hayq ue callarse la bova. No es porque no se puede defender. Esto está siendo investigado. Ese dinero estaba destinado a minas y ñoquis, se mofó de las 85 muerte del atentado”, agregó Anibal Fernández.
En otro orden, definió al jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial Mauricio Macri como un “mentiroso”. Sólo “con una devaluación e hiperinflación galopante va a poder inundar de dólares” el país, subrayó Fernández luego de que el líder del PRO prometiera liberar la compraventa de la divisa extranjera “al otro día de asumir”, en caso de ganar las elecciones de octubre.
El funcionario agregó, en declaraciones a la prensa en su ingreso a Casa de Gobierno, que “es siempre lo mismo el pensamiento de la derecha: los ricos muy ricos y el resto que se joda”