Por:
INFOnews
El senador nacional Aníbal Fernández, del Frente para la Victoria, se refirió hoy a la denuncia que el líder de la CGT opositora le hizo ayer por calumnias e injurias, luego de que el legislador lo llamara “traidor” por haber encabezado el paro nacional del 20 de noviembre.
“No puede preocuparme la denuncia de Moyano”, dijo esta mañana Fernández en Radio América, y redobló la apuesta contra el camionero: “Es un traidor a la Presidenta, a los trabajadores, al Peronismo y un alcahuete de Magnetto”.
El senador aprovechó también para hablar sobre el año parlamentario que pasó y el que vendrá. “Creo que ha sido un año muy importante. Se viene una legislación con respecto al tema de los cigarrillos y varias leyes que tendrán sanción antes de que termine el proceso ordinario. Estaremos dando una discusión con respecto a los fondos buitre”, adelantó.
También se refirió al fallo de la Corte Suprema, que rechazó el pedido de Clarín para extender la cautelar que bloqueaba dos artículos de la Ley de Medios. “La Corte expresó lo que tenía que hacer, no hay más lugares para medidas cautelares. Está todo encaminado para hacer las cosas como corresponden”, sostuvo, y recordó que “la ley fue votada por amplia mayoría” en el Congreso.
Por último, opinó sobre la re-relección presidencia, un tema que no está en agenda pero sobre el que la oposición insiste, incluso juntando firmas en contra. “La Constitución puede reformarse -dijo el ex Jefe de Gabinete-, no es un tema prohibido”. Sin embargo, aclaró, sin medias tintas: “No hay ningún proyecto presentado, no está en mi agenda ese tema. Lo hizo formar parte de la agenda Magnetto”.