Con la publicación y el estallido mediático de los Panamá Papers muchos integrantes del Gabinete de Mauricio Macri y hasta familiares han quedado salpicados, y este miércoles se descubrió que no se savló ni el propio Fernando Niembro: el hijo del ex candidato a diputado en la provincia de Buenos Aires también abrió su propia empresa offshore en Panamá.
Se trata de Three Lions, radicada en Panamá, cuyo presidente es Diego Fernando Niembro, el hijo de Fernando, periodista y ex candidato del PRO, que debió abandonar la campaña en medio de un escándalo por los más de 21 millones de pesos que había facturado al gobierno porteño. La empresa offshore fue creada en 2014 y aún se encuentra activa.
El año pasado, el periodista fue señalado por la creación de una empresa con sospechosos contratos con el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Sin empleados, la sociedad se había llevado de las arcas de la Ciudad unos 21 millones de pesos.
Por la denuncia, Niembro se vio obligado a renunciar a su candidatura en la provincia de Buenos Aires y actualmente es investigado por la Justicia por lavado de dinero, causa por la que ya se encuentra procesado.
FUENTE EL DESTAPE