Dos delincuentes armados irrumpieron anoche en el domicilio de la jubilada de 73 años, ubicado en el barrio Nueva Bahía Blanca, y tras dejarla atada se escaparon con dinero en efectivo y elementos del hogar
Una abuela fue víctima anoche de las garras inescrupulosas de dos delincuentes que irrumpieron en su vivienda ubicada en el barrio Nueva Bahía Blanca, de Punta Alta, y tras dejarla atada escaparon con dinero y varias pertenencias.
Según informaron fuentes policiales consultadas por Telefe Noticias, el hecho se produjo en la primera cuadra de calle Santiago del Estero – alrededor de las 23:15 – cuando la jubilada de 73 años fue sorprendida en su habitación por los malvivientes armados.
En cuestión de pocos minutos, los violentos intrusos maniataron a la mujer, se alzaron con una suma de dinero en efectivo y varios elementos de hogar, entre ellos un televisor smart de 50 pulgadas, dos notebooks, un anillo y dos pulseras.
La damnificada consiguió desatarse y dar rápido aviso a la Policía Comunal de Coronel Rosales que ya comenzó a investigar el caso.
FUENTE:TELEFE BAHIA BLANCA