El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó del cierre del Congreso del Sindicato de Televisión. Con una particular presentación, el gremio lo catalogó con «nuestro candidato a Presidente». Lo acompañó Walter Correa.
En el predio de Moreno, el Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) realizó su congreso. Encabezado por Horacio Arreceygor, el gremio reunió a su plana mayor y tuvo como principal invitado al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.
La presentadora del evento introdujo la presencia con una descripción que señaló: «militante», «recorre los barrios» y aseguró que «nunca la suelta la mano a quien lo necesita». Y cerró con el contundente: «Nuestro gobernador y nuestro candidato a Presidente de la Nación: Axel Kicillof».
«Aunque nos quieran distraer con cuestiones banales, el plan económico de Sturzenegger llevado adelante por Milei ya no puede disimular que representa cualquier interés menos el del pueblo», aseguró el gobernador que estuvo acompañado por su ministro de Trabajo, Walter Correa.
Y agregó: «Por eso se dedican a perseguir a sindicalistas y a cualquiera que levante la voz frente al sacrificio inútil que imponen a los argentinos. Ya lo vimos en el pasado y hoy se vuelve a repetir».
Además, Kicillof planteó que «en la Provincia pensamos distinto. Por primera vez tenemos como ministro de Trabajo a un compañero de lucha como Walter Correa y eso es algo que nos enorgullece, porque representa la impronta de un gobierno donde los trabajadores son artífices de las políticas que construyen un futuro con más derechos».
Del encuentro participaron más de 350 dirigentes sindicales la mayoría de ellos del sindicato de Televisión pero también algunos otros invitados de otra organizaciones.
INFOGREMIALES