Olimpo le ganó a Atlético Tucumán 2 a 1

 

olimpo_1

Olimpo le  ganó a Atlético Tucumán 2 a 1 con lo justo. Arrancó abajo por el gol del Pulga Rodríguez, pero Soto Torres y un golazo de Vega sellaron el triunfo. Tuvo un gran primer tiempo, sufrió el segundo, pero está más cerca del tercer ascenso.

Olimpo sufrió sobre el final, pero le ganó bien a Atlético Tucumán y dio un paso muy importante en su objetivo de volver a Primera. Fue 2-1 con goles de Soto Torres y Vega, mientras que para la visita anotó Rodríguez.

Fue ciclotímico el Aurinegro contra el Decano. Arrancó dormido ya que a los cuatro minutos perdía uno a cero, tras el gol del Pulga Rodriguez, pero enseguida se despertó. Primero Soto Torres empató tras una linda jugada colectiv, y un rato después Marcelo Vega, con misil de afuera del área, puso a los de Perazzo arriba. Todo parecía encaminarse, debido a que era el dominador del juego.

Sin embargo a la vuelta del descanso, los de Bahía se quedaron. Se pararon para esperar al Decano y poder lastimarlo de contra. Lo tuvo un par de veces, como la que Luchetti le tapó a Gil. Pero no lo liquidó a tiempo y Atlético, con más vergüenza que juego, lo fue arrinconando. Los últimos cinco minutos fueron electrizantes: en un bochazo al área, Champagne salió mal y Martínez salvó en la línea. Al toque, y tras otro centro, Mármol cabeceó sin marca, pero esta vez el 1 de Olimpo respondió bien. La última de los tucumanos estuvo en el pie derecho de Dustari, quien quiso definir cruzado otro centro y se le fue apenas afuera.

Pese al sufrimiento, Olimpo terminó festejando ante su gente que tiene motivos para ilusionarse: Perazzo y compañía estiraron a siete puntos la ventaja con Sarmiento, cuando restan 15 en juego. Y sí, como para no entusiasmarse…