Omar Narváez defendió esta noche su título Mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el mexicano José Cabrera. La victoria, por la vida de las tarjetas, tuvo lugar en el estadio Aldo Cantoni.
Con 118-108, 120-106 y 118-108, los jueces dictaminaron que por cuarta vez el argentino realizó con éxito la defensa de su cinturón, obtenido en 2010 ante el nicaragüense Everth Briceno.
Narváez venía de sufrir una derrota por decisión ante el filipino Nonito Donaire, en octubre de 2010 en Nueva York, en una actuación decepcionante ante un rival que no tuvo que esforzarse para superarlo.
Por su parte, el deslucido Cabrera no hizo una pelea digna y perdió en todos los rounds. Con 24 años y segundo en el ranking, pegó cabezazos desde el primer asalto, lo que le valió que le descontara un punto. Antes le habían descontado por golpe bajo.
La OMB, designó como árbitro del combate al puertorriqueño José Rivera. El jurado estuvo integrado por: el argentino Ramón Cerdán, Carlos Colon de Puerto Rico y Rose Lacend Vargus de Estados Unidos. Mientras que Francisco Valcárcel -presidente de la OMB-, fue el supervisor del pleito.