El cotitular de la CGT, Pablo Moyano, valoró la masiva movilización del 24 de marzo y planteó que se trató de una continuidad de las protestas: «Seguimos estando en la calle que es la única manera de defender los derechos de los Argentinos».
«Esta masiva movilización es en repudio a las medidas económicas del gobierno actual y aparte en repudio a la dictadura militar», abrió Moyano en declaraciones que dejó trascender Camioneros en sus redes sociales.
Para el número dos del gremio el Gobierno de Javier Milei aplica «Una política inflacionaria, de despidos, de cierre de empresas del Estado» y por lo tanto las movilización «es una forma de rechazar las políticas del Gobierno Nacional».
«El 24 de enero hubo un paro y una movilización impresionante. Seguimos estando en la calle que es la única manera de defender los derechos de los Argentinos», plantó Moyano.
Y aprovechó para volver a meter presión en la interna cegetista y para que se defina una nueva medida de fuerza contra la gestión libertaria: «Hay una necesidad de que en los próximos días la CGT tenga que tomar una medida nuevamente«, concluyó.
INFOGREMIALES