Ya se acerca, está a la vuelta de la esquina y eso lo siente Rodrigo Palacio. Tiene confianza en que será convocado a la la Selección Argentina para disputar el mundial. Es el goleador del Inter de MIlán, delantero indiscutido y eso le otorga una buena ventaja para vestir la celeste y blanca una vez más.
“Podemos salir campeones porque tenemos equipo, pero debemos ir partido a partido. Se necesitan un montón de cosas extra para llegar a la final, tener suerte y que los jugadores lleguen en su mejor momento”, expuso sobre lo que precisa el equipo para levantar la copa.
“Sería un sueño y hermoso jugar mi segundo Mundial”, garantizó el ex jugador de Huracán de Tres Arroyos, Banfield y Boca Juniors. Luego enumeró cuáles son las virtudes de la selección “El grupo se lleva muy bien, está muy unido, va a ser una ventaja jugar en Sudamérica y también tener el apoyo de nuestra gente, porque va a influir”, sostuvo.
Sabe que la posibilidad de ser titular en el mundial es mínima y que los delanteros indiscutidos son Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero, pero aclaró que “con el Pocho debemos estar preparados por si nos toca ayudar”. Al mismo tiempo, sobre la figura de la Pulga en el plantel, explicó que “es el mejor de todos, seguramente va a hacer un gran Mundial y tenemos que apoyarlo en todo”.
¿Vuelve a jugar con la Azul y Oro?
En la misma entrevista que dio en De Una Otro Buen Momento de Radio La Red surgió el tema sobre una posible vuelta al fútbol local. Principalmente sobre la chance de jugar de nuevo en el equipo de la Ribera. “Eso se verá más adelante, porque Boca es un club muy grande y te exige mucho. Tengo dos años más de contrato con el club”, afirmó.
Sin embargo, a pesar del tiempo que resto de su contrato con el equipo italiano y pendiente de su físico dejó en claro que su intención es regresar. “Sí, voy a volver a jugar en Argentina”, finalizó