Palermo gritó el gol 234 con la camiseta de Boca
Emocionado hasta las lágrimas, el delantero de Boca Martín Palermo aseguró que era “lo que soñaba” convertir un gol a River en su último superclásico como jugador profesional del club xeneize.
“Era lo que deseaba. Lo dije en la semana, era mi deseo darle una alegría a la gente, vivir éste clásico así. Estoy muy feliz, disfrutando todo esto”, indicó el delantero, máximo goleador en la historia de Boca, con 234 goles con la camiseta azul y oro.
“Este momento es muy importante, como tantos. Pero es ahora cuando empiezo a sentir que cada partido es como si fuera el último (le restan jugar cinco) y todo trae recuerdos, la historia de todos estos clasicos, que es único. No hay nada con qué comparar todo esto. Es lo que uno siente y es único, hay que disfrutarlo”, dijo Palermo, emocionado hasta las lágrimas, con una tribuna que coreaba su apellido.
Por último, antes de irse al vestuario, destacó que dedicaba el triunfo y el gol a la gente: “Que lo disfrute la gente que lo tiene más que merecido.”