Para Aníbal es una “desproporción” los reclamos de Judiciales y en la AFIP

El senador nacional por la Provincia de Buenos Aires del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, calificó hoy como una “desproporción” las medidas de fuerza pretendidas por los empleados del gremio de Judiciales, que conduce Julio Piumato, y de la AFIP, y afirmó que tiene que ver con una “puja por el poder político” y no con un reclamo sindical.

“Tanto el gremio de DGI como el de Judiciales, están alineados con Hugo Moyano y han trabajando juntos en los últimos años”, escribió Fernández en su cuenta de Twitter, y agregó: “Sin razones valederas, las medidas de fuerza no son mas que una escalada dirigida a la puja por el poder político”.

El ex jefe de Gabinete sostuvo también que “los funcionarios de AFIP son los mejores remunerados del estado. Sin haber tenido aumentos en paritarias, están el 12 % por encima del resto”, y agregó que “la medida de fuerza en el gremio de Judiciales, a un par de días de la feria y no teniendo problemas salariales, es una desproporción”. Y concluyó: “Da mucha bronca”.