Según los registros de ingreso al ministerio de Seguridad, a los que accedió este medio mediante un pedido de Información Pública, Angelici estuvo en tres ocasiones con Bullrich. La última, el 11 de febrero de 2019, se dio cuatro días después del allanamiento a la casa de D’Alessio. La “línea Angelici” que se reveló en el D’Alessiogate y los encuentros con Macri en Olivos y la Casa Rosada.
Patricia Bullrich recibió tres veces a Daniel “Tano” Angelici en su despacho de ministra de Seguridad. Ninguna quedó asentada en el registro público de audiencias. Se trata de encuentros sin justificación institucional de la entonces ministra con uno de los principales operadores judiciales de Mauricio Macri y con vínculos estrechos con el espionaje ilegal, en especial con el caso Marcelo D’Alessio.
Las fechas, como siempre, son claves. La última reunión Bullrich-Angelici fue el 11 de febrero de 2019, justo después del allanamiento del juez Alejo Ramos Padilla a la casa de Marcelo D’Alessio donde se abrió la caja de pandora del espionaje ilegal. El juez Ramos Padilla encontró una “línea Angelici” en todo ese entramado de inteligencia clandestina. No parece casual que Bullrich, también relacionada a D’Alessio, lo recibiera en ese contexto.
FUENTE EL DESTAPE