El candidato a senador de UNEN Fernando “Pino” Solanas aseguró hoy que su partido se impuso en la Ciudad de Buenos Aires por sobre la lista del PRO, que encabeza Gabriela Michetti, pero “eso no se quería reconocer” porque “la alianza de muchos medios con el PRO es muy fuerte”.
“En la justicia electoral hay UNEN, pero la alianza de muchos medios con el PRO es muy fuerte y eso no se quería reconocer”, sostuvo Pino en diálogo con el programa Guetap de Radio Vorterix, y agregó: “Ahora hay un sola gran lista y que ha delimitado tres grandes espacios: el PRO, nosotros como retador, y tercero lejos el Frente para la Victoria”.
En ese sentido, Solanas precisó que “la lista es Carrió, Lousteau, Sánchez, Argumedo” y remarcó que “ahora empieza el gran trabajo” de cara a los próximos dos meses: “Las PASO han sido importante, pero las elecciones son en octubre”.
“Nosotros ya estamos un punto arriba. Hubo mucha dispersión del voto. Definidos estos espacios, van a chupar de las otras listas. Vamos a salir a buscar principalmente al independiente, al que migra, al que busca ganador”, agregó.
En cuanto al resultado obtenido por las listas de UNEN, en especial la que compartió con Carrió, indicó: “Yo he recorrido mucho la ciudad en estos meses y lo sentía”.